jueves, 24 de julio de 2008

Nada relevante...

... que de todos modos diré.

Quienes me conocen saben que últimamente he destacado por no hablar mucho de mí mismo. No soy del tipo de gente que le gusta que quien lea lo que pienso sienta lástima por mí. Entonces, ¿cuál es el propósito de esta entrada? ¿Salvar al mundo? ¿Destruirlo? ¿Conquistarlo con la ayuda del todopoderoso pay?

Tristemente, ninguna de las anteriores u___u más bien trataré de poner algunos pensamientos en orden, en base a las palabras que escriba. Por supuesto tratando de hacerlo de la manera menos engorrosa y más irreverente posible.

"Un mundo felíz" es el título de un libro que hace tiempo había empezado a leer (nunca lo terminé por alguna razón seguramente no muy importante, porque no la recuerdo en este momento). Claro el libro no tiene nada que ver con lo que voy a contar ahora, no obstante rescato la frase.
Para nosotros qué sería "un mundo felíz"?? Seguramente variaría de persona a persona. Para muchos un mundo sin hambruna, sin guerra... para algunos más mentalmente enfermos (y me refiero a REALMENTE enfermos, no jotiquitos de juguete que piensan que el color negro y la muerte es "lo mas güay") un mundo con sangre, asesinatos, empalados y asd (en cuyo caso les pediría que se alejaran del blog y de mí, ustedes saben, motivos de seguridad nacional). El punto de todo esto es: uno (y solo uno) define qué es un mundo felíz para si mismo... estamos de acuerdo?? de verdad?? cierto?? alguien levantó la mano?? allá atras no tienen nada que decir?? un comentario positivo o negativo sobre esto??
Gracias por darme la razón ^^

Ahem *coughcough* regresa al tema principal *coughcough* ... recuerdo que unos pocos días atrás estaba debatiendo entre si algo era lo que yo quería, o lo que sentía que debía hacer para quitarme una duda. Y aún en ese momento quedé un poco apesadumbrado. Es decir, fui al segundo concierto al que jamás he ido en toda mi vida, y fue uno grande! Debía haber regresado más alegre, o con más ganas de hacer las cosas. Y no pasó ni una, ni otra. Incluso después de unos días me seguía sintiendo igual... probablemente uno de mis amigos se haya dado cuenta de lo que me pasaba (porque sabe muy bien como es de fatalista mi forma de pensar, que por eso trató de darme ánimos). Yo hubiera querido que el viernes se tratara únicamente del concierto, y mi débil mente en ese instante me hizo pensar lo contrario porque USTEDES IDIOTAS* no me dejaban en paz ¬¬ así que les hice caso maldita sea, y cual fue el resultado?
.....
..................
.................................
Exaaacto.

Finalmente tomé la percepción de que esas ideas que me conectaban con "el mundo felíz" que muchos pensaban que podría alcanzar si lo intentaba resultaran ser vanales, frívolas y para dejarlo corto... este... huecas, fue un alivio bastante grande para mí. Es decir, todavía ni empezaba a intentar nada, mas sin embargo ya sabía cual sería la decisión a tomar. Así que agarré mis cacharros, los puse detrás de mi (para evitar que fueran desgarrados por la explosión emocional al más puro estilo Katy Kaboom) y simplemente, hice una de las cosas más relajantes para mí (considerando mi anormal temperamento)...
Mandé todo a chingar a su madre... y se sintió tan bieeen ^__^
Pues vamos, en este momento tengo cosas más importantes por las que preocuparme (familiares, laborales, futuramente estudiantiles)... por qué preocuparme por una situación que nunca va a suceder? A lo que yo respondo:

Image Hosted by PicturePush


Y si supieran que desde entonces he estado taaaan suelto (de la barriga no, cochinos xD). Claro, falta llevar dicha idea a la práctica, pero conociéndome eso puede ser aún mas sencillo de lo que muchos piensan. Una de las razones por las que yo muy probablemente haya tomado esta decisión fue pudo haber sido mi fuerza motriz... Que hermosa hueva, decían... que hermosa hueva xD.
Y es que vaya, no lo pudieron haber dicho mejor:

"Quien piense que la hueva no puede ser un estimulante y hacer feliz a la gente es porque no conoce al Jos."

- Zev


Traduzco: pude haber hecho algo para que la situación cambiara, es cierto, pero no lo hice. Razón? mi simple, sencilla y llana hueva... así es, me dió hueva intentar, y gracias a esta hueva es que me conservo tan tranquilo y fresquecito en estos momentos ^__^ so YAY FOR MI HUEVA

Pero Jandro, por culpa de tu hueva puedes acabar solo y amargado D=**
>> Up yours, asshole ..!.. me gusta ser lo que soy =3

En conclusión: mi mundo feliz lo decido yo, y mi mundo como está ahora es muy bueno. Sin nadie*** que haga falta, sin nada de sobra. Y creo que al final del día ESO es lo que importa =)

Ustedes siganle echando ganas, sigan siendo ustedes, pero sobre todo sigan viviendo la vida, que para eso vinieron aquí morros.
Nos leeremos en otra entrada, donde haré el detallado reporte de la (obviamente exitosa) Misión Muse ;-)

Algunos postdatas, chequen los asteriscos al lado de las palabras y diríjanse a este apartado:

* No lo dije por molestar a nadie muchachos =P saben que los quiero y son importantes, y si lo dije fue porque esa linea encaja perfecto en el párrafo (o a ustedes no les gustó como suena, todo exaltado e iracundo? (?)) º3º - carita de abrazos y besos para todos ustedes, sweeties.
** Con esta línea ya queda completamente revelado de cual situación estoy hablando. Y me quedo callado que con lo escrito ya dije demasiado ¬_¬'' quedó claro, personas que siempre piden explicaciones de todo??
*** Obviemos la falta de una persona imprescindible debido a cierta situación familiar que se presentó hace ya 9 años (aprox). Por supuesto que me hace falta pero no puedo hacer nada.

Seeya ^^

No hay comentarios.: