miércoles, 26 de marzo de 2008

Flash! Flash! Flash informativo!

Que curiosamente tiene que ver con el flash (la aplicación xD).
Como se darán cuenta, ha habido unos cambios en el blog desde hace unas horas. Resulta que los ogt's de last.fm dejaron "mi" estación de radio liberada como una especie de versión de prueba; ahora ya no la haces andar ni a mentadas de madre >=(


En vista de lo sucedido, y tras ver en algunos blogs una manera distinta de incluir música (créditos a doña k-zu por esto), he decidido crear un widget de box.net subiendo canciones personales, por lo cual ya tiene más aspecto de "rocola" que de "radio" (de ahí el cambio en el nombre del widget). Conforme pase el tiempo iré subiendo más material a mi rocola, mientras tanto quien quiera escuchar alguna rola que este por ahí puede hacerlo reproduciendo cualquiera de las pistas que se encuentran en la cajita negra. Y si quieren crear la suya, adelante, registren una cuenta en box.net (es gratuito) y hagan su rocola a su gusto aquí =) cabe mencionar que el espacio que tiene tu "box" está limitado a 1 GB, y el límite de tamaño que puede ocupar un archivo es de 10 MB.


Además de la rocola, otro cambio notable es la presencia de mi mascota, un lobito blanco llamado Howler (que es la onda =D). Si quieren su propia mascota, anden a bunnyhero labs y elijan la suya. Hay mascotas de chile, dulce y manteca para todos gustos y sabores.

Nótese que para que estos dos widgets funcionen correctamente, necesitan tener instalado en sus máquinas el adobe flash player. Si no lo tienen, pueden descargarlo haciendo click en la imagen.



Por cierto, hitman me sugirió (con mucha razón) poner imágenes para no hacer mis entradas tan aburridas; puse un par de slogans, pues fue todo lo que se me ocurrió =S a ver si con eso basta.

That's all. Nos estamos leyendo pronto.

PD. PINCHE LAST.FM SE MAMA!
>=( lo siento pero sí encabrona.

**UPDATE: Me acabo de enterar (por experiencia propia) que el widget de box.net no reproduce bien los archivos mp3 que tengan una frecuencia (calidad) menor a 128 kbps (los reproduce revolucionados al doble de su velocidad original). Así que ya saben por si quieren utilizar esta cháchara.**

Continuará: Hugo y la sele: arrean o no arrean? / nuevo disco de brujería: matando emos / y mi review de code geass ya va tomando forma xD

2 comentarios:

The wingless dijo...

Hay hay mi mascota mi mascota XD

Creo que por allí hay un widget para radioblog, chance y te conviene, de mientras checancia a la cajita negra, por cierto Xander rondando por allí encontre más discos "pesados" por si te interesan (off opic).

Es interesante ver como el flash inunda un medio extraño de expresión, donde deseamos tener algo de que hablar o escuhcar, ya que no siempre podemos vernos o leernos (el curso me esta haciendo más inadaptado de lo que esperaba) así que es una buena forma de mantenerte en contacto y de conocer aspectos trillados de la vida de las personas :P

Nos estaremos checacionando >)

Hitman dijo...

ya, callense y pasen esas pesadeses de las que hablan hahahaha y musica, pero mas bien por... digo, pesadez