jueves, 8 de mayo de 2008

Luchando hasta que el cuerpo caiga...

Todos los han visto... invaden desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Ya sea poniendo fotos mariconas (como les llaman ellos "xidas piks") en tetoflogs, o jotologs o... como sea que se le llame a esa chingadera, utilizando emoticonos cada 2 o 3 palabras dentro de la descripción de sus actividades favoritas y gustos en los msn spaces (o myspace), o dandole en la madre a la estética y reglamentación necesaria en los foros utilizando su puto lenguaje SMS (ni idea por qué lo hacen, pensarán que los foros les cobran por cada palabra que escriben), estos personajes indeseables han inundado el mundo.

Tan numerosos como las cucarachas y los cholos (pero menos peligrosos que estos últimos), la división NMP se ha sumado al movimiento en pro de la erradicación de este tipo de subnormales.
Mayores informes sobre la división NMP serán revelados en futuras entradas de este blog.

PERO! vamos al grano. Quienes, o qué son estas creaturas? Qué es lo que hacen... o no hacen? Por qué hacer algo al respecto? Les dejo lo siguiente para responder a sus dudas (hagan click en la imagen para ampliarla a su tamaño real):


Image Hosted by PicturePush
Más humor negro e irreverencia en Geek In Love

ESO, señores, ESO es tener huevos y estar comprometido para defender todo por lo que luchamos algún día.
Sigo pensando que mientras tengamos la "Q" en nuestro alfabeto habrá una esperanza para combatirlos.

División NMP: Por un mundo sin posers. Por un mundo sin hoygans. Por un mundo donde los hijos de quienes lean este blog puedan vivir felices y en paz... o al menos sin tantas tarugadas que les hagan mierda sus neuronas.

*voz de anunciador* Este fue un servicio a la comunidad otorgado por la división NMP, en conjunto con este blog. No se permite su uso para fines políticos o religiosos (mucho menos lo segundo). Quien lo haga estará abierto a la posibilidad de amanecer un día con las pelotas (u ovarios en su defecto) pegadas a la cabeza como orejeras. Muchas gracias por su atención.

3 comentarios:

The wingless dijo...

Muy buena entrada señor, espero que seamos más en la división sobreviviendo a las batallas de los hoygan, de los "nemos"(aquellos que te pueden decir su vida en oraciones de dos a tres caracteres cada una), de todos aquellos que se apropian de la música de uno y dicen ser los fanáticops aserrimos (hasta que encuentren algo más "nifce" de moda, etc y boten lo anterior) y te pongan en tu rostro las mil y un copias que tienen del artista tuyo, que vieron los videos, los covers, las entrevistas y hasta los sueños guajiros de conocerlos o que son primos en 6º grado de la abuelita de la nana de la familia que vivia en la calle dueños de una pastelería donde los primos en 8avo grado del artista iban a comer, etc, etc, etc, personas que siguen de una forma u otra sin saber clásicos borregos (me han de decir veeeeetttteeee aaaa lllaaaa veeeerrr... XD), y aunque se que no soy el mejor en la ortografía (muahahahahaha, inmunidad diplomática por ahora XD) es mejor evitarlos o tratar de concientizarlos de lo que hacen.

Un punto y aparte Xandro, el tema estuvo genial y la referencia a geek in love mejor (me gusta el che comic) pero sin embargo el link me pareció de mal gustó/ofensivo no se que haya sucedido poco me importa si es como supongo, sin embargo no es la mejor forma de hacerlo según yo, en fin cada blog es un mundo y estamos llenos de caca...huates XD

Xander dijo...

asd, ya modifiqué el link. Ciertamente tenías razón en eso (total mi desquite ya estaba completo =D) pero nunca se me va a olvidar a esa tipa criticando que "faltaban acentos" en una entrada de mi blog solamente para tratar de esconder su feminismo arraigado y rematado (cosa que ni siquiera fue posible xD). Eso sí, que a nadie se le olvide: TODOS tenemos cola que nos pisen ;-)

Igual para quienes quieran divertirse un rato con ese link, vayan al blog de hitman, en la entrada "black jack" y lean los comentarios. Dicho hipervínculo es absolutamente imperdible =)

Saludos.

Anónimo dijo...

Estaba revisando hoy las visitas al espacio, y me pareció curioso ver la dirección de esta página... Desde que entre me parecía conocida jeje... Hasta que encontré algo horrible producto de no sé que cosa rara que pasaba en mi cabeza por esos momentos... XD Y ahora, leyendo tu comentario... Jaja yo soy la Sac de aquella entrada, la verdad... más inmadura no pude verme XD así que ofrezco una disculpa por tan estúpido comentario. Y sip, todos tenemos cola que nos pisen, por ejemplo, mi ortografía es pésima y me declaro totalmente culpable de usar "^^, =D, ¬¬, >.<" y todas las combinaciones posibles...
Es una muy buena entrada, todas son muy muy buenas en realidad, desde aquel comentario me di cuenta, y espero que este no te moleste (al menos no tanto) como aquel...
De cualquier manera, quizá algún día me encuentre de nuevo tu blog, y quizáaaaa ese día pueda comentar algo más... interesante.