domingo, 25 de mayo de 2008

Me da hueva...

... y estoy muy agusto con ella .__.

Exacto, los pocos que lean este espacio se quedarán con cara de "quizá por eso este pinche huevón no actualiza desde hace 15 días". Están en lo correcto morros. Hay varias cosas que quiero poner, mas simplemente no lo hago porque... pues... no me dan ganas de hacerlo precisamente en este momento =P y ya. Lo chido de este blog es que casi nadie lo lee, ergo no tengo la presión de estar actualizando cada 1-2 horas (o 1-2 días), por lo que de presión, nada (y el día que eso pase es muy probable que el blog sea cerrado; por suerte falta mucho para eso).

Tanta hueva tengo que esta entrada es abismalmente corta xD luego hablaré más de mi bloqueo mental y de otras cosas que merezcan la pena. Hasta entonces cuidense, y pónganse a estudiar para sus exámenes finales, que su futuro no se paga solo >_> (ya me parezco a mi padre >D)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si leo el blog, pinche Jandro, y queria leer mas rants :(

Lechuga dijo...

LOL

Anónimo dijo...

yop digo... lic. cocolito... jajaja es la primera ves que lo veo con tan pocas palabras... eso del bloqueo mental es malo o bueno?? supongo que depende de la situacion.. en fin.. yop se con quien estarias mas agusto n.n

cuidate muchop!!

recuerda que jugaremos cartas de este viernes al otro.. solo falta informar a los demas y pedir el permiso para usar la casa ese dia jajajaja casi nada :p

cuidate muchop!!

see you!!