martes, 6 de mayo de 2008

Qué bonito era lo bonito...

... cuando se ponía bonito.

Así como el maic habló alguna vez de lo que hacíamos cuando eramos morros y que ahora parece que a todos los mocosos ya se les olvidó, la misma tendencia continúa en otros terrenos. Por ejemplo, los videojuegos.
Porque ah, que bonito era ponernos a jugar una obra de arte la mar de sencilla como era el sagrado y todopoderoso Bomberman.




Y ah, que bonito fue cuando salió el llamado "multitap" para el super nintendo, donde 4 jugadores podíamos hacer todo un cataclismo y pasarnos de gandallas en el Super Bomberman.



[frase trillada de TV] Those were the days... [/frase trillada de TV]
No que ahora nos ponemos a hacer mierda la poca sanidad mental que aun nos queda con los halos, metal gears, resident evil y asdasdsad... en resumen: puros juegos que no valen caca u.u

" Y por qué te acuerdas de eso a estas alturas, Jandro? "

Porque el día de hoy, mi animalito de la creación, justo cuando auguraba ser otro pedazo de rutina en el trabajo (que de hecho lo es xD), por 5 minutos llegué a ver la luz. Señores,
una serie anime de Bomberman salió hace 5 años y yo ni en cuenta! >3


Bomberman Jetters, una joyita de anime que habla de las peripecias de estas extrañas pero cotorrísimas creaturas de cabezas grandes y extremidades pequeñas (y delgadas). Acabo de ver el primer episodio y puedo decir que me encuentro... cautivado. Pareciera improbable que una caricatura tan simplista fuera tan divertida en estos tiempos donde abundan las pretenciones y las ganas de darle dolores de cabeza al agraciable auditorio (*cofcofcofEvangelion!*cofcofcof*).
Así que les abro el camino de la salvación, pequeños, y les dejo este: el primer episodio de una serie compuesta por 52:



El comienzo de la aventura



El desarrollo de una trama ridículamente divertida


Y el sorpresivo final, que nos tendrá arañando el respaldo de nuestros sillones

Yo anoté entre los objetivos de este año conseguir la serie completa. Por qué? porque creo que vale la pena. Y segundo: es Bomberman por el amor de dios >P no creo que haya más que decir.
De hecho, voy a desempolvar mis viejos CD's atiborrados de juegos para ponerme a matar las pocas neuronas que me quedan de forma saludable con estos jueguitos =] yo sugeriría, a quien quiera hacer lo mismo, que se consiga los super bomberman 2 y 3 en roms y los juegue con el emulador zsnesw. Búsquenle primero, y si no consiguen nada y les interesa, me avisan y llegamos a un acuerdo (para avisar comente en esta entrada o en el cbox) ;-]



Así que ya saben muchachos: Bomberman Jetters 100% recomendable para quien quiera pasarse un buen rato. De hecho yo les ordeno verlo, de otra manera serán desheredados =S dicha herencia incluye una pc de escritorio (que dentro de un par de años será obsoleta), una colección de CD's de Metallica (St. Anger incluido), un orangután de peluche y la 7a temporada de Seinfeld en DVD. Más cosas se irán agregando conforme pasen los años =) y me mantenga sin comer gusanos.

See ya!

1 comentario:

Hitman dijo...

me voy despidiendo de la 7 de seinfeld :( hahahah esque que hueva ver caricaturas, aunque si recuerdo las retas de a cheetos en bomberman y en mario kart de super nintendo