lunes, 21 de abril de 2008

Flash! Flash! Flash informativo! (again)

Y este flashazo es sólo para decir:

A LA MIERDA!

Pensaba hacer de este blog algo sustancioso, que tuviera entradas que fueran aunque sea de mínimo interés para la gente, pero después de pasarme por los blogs de unos amigos me doy cuenta que estoy limitando bastante mi terrenus redactoris (esta jalada que dije no existe, pero tampoco importa =P) porque las experiencias personales, por más estúpidas que sean, sirven como escaparate de risas, vivencias o para que las personas que comentan compartan algo parecido con todos nosotros.

Ergo, a partir del día de hoy creo que voy a postear más, aun si eso tiene que ver con el sueño de la noche pasada donde traía de sombrero una comadreja viva que cuando se enojaba sacaba los dientesotes afilados y venenosos como los de una cobra, se le ponía armadura como al tigre cobarde de He-Man y saltaba de mi cabeza para tocar tierra mientras su tamaño aumentaba 5 veces con respecto del normal. Eso es lo de menos =)

Y también les aviso que está un nuevo widget para mi blog en fase de prueba: si te sientes aburrido/desahuciado/triste/enojayo/o como chingaos sea que se te ocurra sentirte, no te preocupes! puedes pasar por este blog y ponerte a jugar uno de los puzzles más entretenidos de todos los tiempos: Puzzle Bobble! Con sus sonidos y controles originales (bueno, mas o menos, es un juego flash xD) este pequeño pasatiempo hará de tus ratos muertos una delicia ;-) (recuerda que necesitas tener instalado el flash player para poder utilizar este widget).

Hasta entonces pues, seguiremos hablando de los cambios que se susciten en este blog y de la importancia de incluír mermelada de fresa en tu dieta durante el próximo "Flash! Flash! Flash Informativo!"

See ya ^^

Continuará: Code Geass carajo! >o< a ver a que hora termino / el papel de la FeMexFut como la puta de los directivos / asdasdasd

3 comentarios:

Hitman dijo...

tu crees que la comadreja es algo anormal? espera a que sueñes con viejitos rabiosos haciendo cultos satánicos degollando telettubies mientras cantan temas de RBD en una tina llena de mermelada de zarzamora... ese día sabrás que estás enfermo.... me han contado

Yoltzin dijo...

Si deja el Puzzle Bobble esta entretenido XD y no lo digo porque yo lo haya jugado heee.
Y pues yo tambien he tenido pesadillas pero no tan fumadas como las de Hitman, aunque recuerdo de alguien que veia los edos. de EU en en los cuadritos del piso de su cuarto cuando estaba enfermo XD XD

The wingless dijo...

Pues a mji me toco vivir como los estados unidos mexicanos se movían por los pies de cada uno de los habitantes de los estados, moviendose y tratando de formar pangea de nuevo, pero solo con méxico, es como dejar caer piezas de tettris pero no siempre encajan XD

El puzzle bubble es un golpe bajo, porque carga mi sistema ¬¬

Uds que se dice "Extreme performance for my pc:
No themes, no visuals, no windows" pues como que me defrauda u_u, just kidding